Details

@SucoPress /Son millones las personas que siguen a Alicia Keys y por eso ella ha decidido quitarse la ropa y llamar la atención del mundo. Y todo por una buena causa. A través de su cuenta de Instagram la cantante ha compartido una instantánea llena de significado: en ella aparece completamente desnuda, luciendo su ya avanzado embarazo y con el símbolo de la paz pintado en blanco sobre la barriga para celebrar el Día Internacional de la Paz. Se cubre los pechos con los brazos y lanza al objetivo una mirada llena de intención.

La imagen es parte de la labor que está haciendo la artista en apoyo a la campaña We Are Here, a la que se refería hace unos días en una entrevista con el New York Times. Las atrocidades sucedidas en Oriente Próximo que han conmocionado en la últimas semanas al mundo han hecho mella en la cantante que asegura que ha comenzado a tomarse su papel en el mundo con mayor seriedad.

“Quiero reunir un ejército”, ha asegurado la chica, que quiere contribuir a que el mundo en que vivimos sea un lugar mejor y anima a todos sus seguidores a que, en lugar de simplemente contemplar lo que sucede, hagan algo. “Es momento de llamar la atención de las personas. La gente no podrá ignorar esta imagen”, ha dicho.

Además de quitarse la ropa para sacudir conciencias, Alicia ha anunciado ya que donará un millón de dólares entre varias organizaciones que forman parte del movimiento We Are Here, entre ellas Oxfam o CARE, demostrando una vez más que el talento musical es tan sólo una de sus muchas virtudes.

Category:

atlantanews, chicagonews, lanews, miami247news, miamideportes, miaminews, miaminoticias, music, news, noticias, nynews, phillynews, washingtonnews

Tags:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*