Details

POR MONIQUE O. MADAN
MMADAN@MIAMIHERALD.COM
Pancho – una de 12 pies, 300 libras cocodrilo americano que ha hecho su hogar en las aguas del patio trasero de la exclusiva Gables por la comunidad del Mar está en el funcionamiento.

“Él está mintiendo bajo”, dijo Todd Hardwick, un trampero animal con Pesky Critters, una de las compañías de caza para él.

“Él es el cocodrilo más buscado de la Florida.”

De hecho, Pancho ha sido acusado de morder dos nadadores que saltaron en el canal la madrugada del domingo que se ejecuta a través de la comunidad de cuidados, designada como un santuario de cocodrilos.

Hasta el momento, la caza de Pancho ha atraído la atención de por lo menos otros cinco cazadores de animales de los condados de Collier, Miami-Dade y Monroe, convirtiéndose en una de las mayores búsquedas que la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission nunca ha coordinado para un solo reptil.

Y la caza ha dividido a algunas Gables por los vecinos del Mar, lo que les deja con sentimientos encontrados acerca de la captura de Pancho. Los residentes dicen que conocer algunos de los cocodrilos – una especie protegida por el gobierno federal – por el nombre ya que muchos han tenido las etiquetas y las marcas con código de color en sus colas.

Snaggletooth y Streetwalker son habituales junto con Pancho, que es el mayor y el más antiguo – y ha estado alrededor por más tiempo.

Algunos vecinos tienen admiración por Pancho, porque él se ha trasladado en dos ocasiones, pero siempre ha encontrado su camino de regreso.

“Algunos tienen miedo de él, y otros le echará de menos”, dijo Hardwick. “Algunas personas no quieren que el animal se vaya, por lo que sabotean el proceso de captura.”

Para frustración de Hardwick, algunos han interferido con los esfuerzos trackers ‘para encontrar Pancho, yendo tan lejos como para negar el acceso patio trasero y utilizar los ruidos fuertes para asustar a los cocodrilos de distancia.

Hardwick es bastante seguro de que tenía Pancho enganchó martes por la noche, luchando durante 45 minutos le réel. Pero el cocodrilo escapó cuando un vecino de iniciar la reproducción de un disco de U2.

“Ellos saben que la música va a asustar a ellos, y ahí es cuando Pancho escapó. Me dio un dolor de cabeza. Yo no sé acerca de los cocodrilos “.

Ene Falk, que vive en el agua, dijo que se encuentra con Pancho y faltas los nadadores para saltar en el canal en una comunidad claramente marcado como un santuario.

Las víctimas habían salido de una fiesta en la cuadra 1300 de la Avenida de Lugo a las 2 am para ir a dar un chapuzón en el canal detrás de la casa. Ambos fueron mordidos, pero las lesiones no eran amenaza para la vida. Un informe FWC dijo que el incidente fue el alcohol relacionado.

“Cuando usted decide vivir en una zona costera, que tiene que convivir con la naturaleza”, dijo Falk. “Era su medio ambiente antes de que fuera la nuestra. Él tiene el derecho de estar allí. Él está protegido. Y la gente que salta en un canal a las 2 am no sólo se prestan a los cocodrilos, pero a barracudas, tiburones toro. Son igual de peligrosos “.

Otro vecino, Cristóbal Marín culpa a Pancho de la desaparición de cuatro de sus perros en los últimos siete años.

Su muelle es conocido por ser uno de los lugares favoritos de hangout Pancho, por lo que instaló una nanny cam con iluminación infrarroja miércoles, haciendo que el video en vivo las 24 horas a disposición de los tramperos.

“De esta manera podemos atraparlo en el acto”, dijo.

Mientras tanto, como Hardwick preparado para atrapar a Pancho una vez más el jueves que estaba preocupado de que algunos vecinos pueden tratar de tomar el asunto en sus propias manos. Hizo hincapié en la importancia de la reubicación de Pancho del canal a una instalación donde estará bajo custodia protegida.

Una vez que un cocodrilo muerde a un ser humano, que se envían a una instalación autorizada para el resto de sus vidas. Los cocodrilos no son tan afortunados, los matan, dijo Jorge Pino, portavoz de la FWC.

“Entiendo que algunas personas se unen a los cocodrilos, pero tengo un trabajo que hacer”, dijo Hardwick. “La seguridad pública y la seguridad de las personas pasan por encima de querer un cocodrilo permanecer alrededor.”

El cocodrilo americano es generalmente tímido y solitario, dijo Pino.

Ser mordido por un cocodrilo americano es una rareza, según Lindsey Hord, el biólogo FWC a cargo de tratar con los caimanes y cocodrilos molestos del sur de Florida.

“No hemos tenido un bocado que se ha documentado una persona por un cocodrilo americano en la Florida”, dijo Hord. “Hay aproximadamente 2.000 cocodrilos en Florida.”

En comparación, caimanes, el primo de los cocodrilos, son más propensos a atacar a los humanos. Hay 1,3 millones de caimanes en Florida, y alrededor de seis picaduras registradas un año, dijo Hord.

La FWC es mantener el canal Coral Gables clara mientras tramperos buscar cualquier croc más de nueve pies. Pero su objetivo final es encontrar Pancho, y la caza continuará hasta que es atrapado.

El proceso de captura se está haciendo de manera “sigilosa”, dijo Hardwick. Utiliza pollo y cerdo hígado para su cebo y anzuelo.

“Hemos sido muy cuidadosos de no dejar que nadie sabe dónde y cómo establecemos nuestras trampas”, dijo. “Pero tengo la sensación de que esta noche es la noche. Voy a coger Pancho. No te puedo decir cómo, ni por qué; es sólo el instinto de un cazador “.

SigaMoniqueOMadan en Twitter.

Leer más aquí: http://www.miamiherald.com/2014/08/28/4315059/battle-formar-up-entre-crocs.html#storylink=cpy

Category:

miami247news, miamideportes, miaminews, miaminoticias, news, noticias

Tags:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*