Details

Un representante de la superestrella del pop Miley Cyrus ha disparado los rumores que sugieren que ella está a punto de unirse a Simon Cowell en el jurado de The X Factor británico .

El magnate de la música y el creador ha admitido previamente que estaría interesado en escuchar lo que el cantante de Wrecking Ball tenía que decir acerca de los aspirantes a actuar en la realidad de la competencia , admitiendo : “Ella tiene una opinión, seguro.”

Y los informes de esta semana ( begs24Mar14 ) sugirieron Cyrus, que se encuentra actualmente en su gira Bangerz , era uno de los favoritos para un papel como juez de televisión, pero el portavoz de la cantante ha desestimado las reclamaciones, sarcásticamente diciendo la Mirror.co.uk , ” Simon tiene más probabilidad de contraer Elvis o Gandhi como un juez ” .

Cowell anunció recientemente que la estrella del pop británica Cheryl Cole estaría volviendo al jurado en The X Factor en el Reino Unido , tres años después de que la famosa intentó y no pudo hacer la transición a los EE.UU. para poner en marcha el espectáculo con el veterano de la industria allí. Ella se cayó de la alineación de 2011 en Estados Unidos después de la filmación de sólo dos rondas de audición . La versión norteamericana fue despedido en febrero ( 14 ) después de tres temporadas .

Especulación Mientras tanto , Cowell también ha negado Rihanna se encuentra en conversaciones para sentarse junto a él y Cole como juez , diciendo: ” Nunca hablé con ella … no creo que estaría disponible a causa de sus compromisos de este año. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*