Details

RT ha ganado el primer premio internacional de periodismo a mejor canal de televisión, sistema informativo y plataforma multimedia otorgado por el Club de Periodistas de México.

Cada año el Club de Periodistas de México A. C. organiza el Certamen Nacional e Internacional de Periodismo, “en el cual se reconoce y estimula el trabajo de aquellos comunicadores que más hayan hecho con su trabajo, durante el año transcurrido, por defender y hacer uso de manera positiva y valiente de la Libertad de Expresión”, reza el comunicado del Club.Hace unas semanas el jurado calificador del Certamen Nacional e Internacional de Periodismo decidió unánimamente otorgar este premio internacional a RT. Este martes 25 de marzo en la sede de este Club, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se celebró la entrega del premio.
b57c0a4e78e0840e59704ce2a7e78c88_article

“El H. Jurado Calificador del certamen está constituido por comunicadores del más alto prestigio, renombre y calidad moral, lo cual es garantía de la legitimidad de los premios que se otorgan y de que precisamente este es entre pares, es decir, de periodistas para periodistas”, dice otro comunicado del Club.

Además, el concurso es “el 1.º en América y, a lo largo de su historia, se ha mantenido totalmente independiente, puesto que no intervienen en él personas ajenas al ámbito periodístico y, más importante, no recibe subsidios, patrocinios, apoyos o cualquier otro tipo de injerencia externa”, continúa.

Category:

latino, news, noticias

Tags:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*